Blefaroplastía cir de párpados | Cirugía Plástica Avanzada

Blefaroplastía o cirugía
de párpados

Blefaroplastía

 

La blefaroplastía superior o cirugía de párpados es la cirugía que busca la mejora cosmética del párpado superior. Es la cirugía que elimina el exceso de piel de los párpados superiores y que despeja la mirada, dándonos un aspecto rejuvenecido y de más descansado.

Son varios los factores que determinan el aspecto del párpado superior, y la cantidad de piel en el párpado no es el único de ellos. Existen otros como el estado del pliegue del párpado y la posición de la ceja, y la adecuada exploración de cada uno de ellos es lo que nos hace conseguir el mejor resultado posible en cada paciente.

La planificación correcta es la clave del éxito en una blefaroplastía superior. Una cirugía demasiado agresiva sobre la piel , músculo y grasa del párpado superior da lugar a párpados “vacíos” , ojos hundidos, mirada triste y en el peor de los casos dificultad para cerrar los ojos. Además de las diferencias individuales (no existen dos pacientes iguales), existen diferencias importantes entre hombres y mujeres

Escribenos tus preguntas

Te responderemos lo más pronto posible

Cirugía Plástica Avanzada

©WBP

NOSOTROS

NUESTRO BLOG
NUESTROS DOCTORES
NUESTRO CENTRO

SERVICIOS