Cirugía Plástica Facial Santo Domingo, La misión de cirugía plástico avanzada es informar a los visitantes sobre nuevas y eficaces técnicas para lograr una cara o una imagen corporal más atractiva. La información ofrecida incluye procedimientos estéticos y reconstructivos y una oportunidad de establecer contacto con nosotros. Cirugía plástica avanzada desde su creación en el 2004 está orientada a orientar a los pacientes dándoles información veraz y confiable. Nuestro compromiso es la belleza y rejuvenecimiento en gente saludable para poder añadir más alegría a sus vidas: nuestra misión es más crítica ya que tenemos gran respeto por la integridad Física del paciente y apuntamos hacia los mejores resultados tratando de no hacer daño. | Cirugía Plástica Avanzada

Es una pregunta muy demandada por todos nuestros posibles pacientes, pero el punto está en que cada persona es diferente y tiene un cuadro clínico diferente por ello es tan difícil decir a simple vista un estándar en precio de cirugías.

Por ello lo aconsejable es hacer una cita de evaluación de su caso en especial o consultarnos vía teléfono o enviarnos las fotos de su caso de frente y de perfil para analizar tu caso de manera personal y poder darte una cotización adaptada a tu necesidad puntual.