Rejuvenecimiento de Cuello | Cirugía Plástica Avanzada

Cervicoplastía o
Rejuvenecimiento de Cuello

Cervicoplastía o Rejuvenecimiento de Cuello

 

El cuello es una de las zonas que más fácilmente puede delatar la edad o hacernos ver más viejos, la cervicoplastía o “rejuvenecimiento de cuello”  es un procedimiento quirúrgico eficaz para hacer frente a esta problemática. El proceso de envejecimiento natural o la pérdida dramática  de peso pueden resultar en piel floja o en acumulación de grasa alrededor de la zona del cuello, mientras que el daño solar a menudo conduce a arrugas y manchas en la piel.

El rejuvenecimiento de cuello permite eliminar la piel flácida de esta área y debajo de la línea de la mandíbula, al tiempo que tensar los músculos para crear una apariencia más joven. La liposucción también puede ser necesaria para eliminar la grasa acumulada en la papada que da el efecto de doble mentón. Los procedimientos de rejuvenecimiento para cara y cuello se realizan a menudo al mismo tiempo, por lo cual es probable que usted necesite de ambos tratamientos para lograr el resultado deseado. Mientras que el cuello es indudablemente un área difícil de tratar eficazmente para los profesionales estéticos, el estiramiento o rejuvenecimiento de cuello generalmente ofrece resultados espectaculares y duraderos.

Si presentas piel floja alrededor de la zona del cuello, depósitos de grasa debajo de la barbilla o deseas mejorar la calidad de la piel del cuello que se encuentra arrugada debido a la edad y el daño solar, entonces eres el o la candidata perfecta para esta cirugía.

Escribenos tus preguntas

Te responderemos lo más pronto posible

Cirugía Plástica Avanzada

©WBP

NOSOTROS

NUESTRO BLOG
NUESTROS DOCTORES
NUESTRO CENTRO

SERVICIOS